Política de devolución

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos y/o envíos erróneos de la mercancía adquirida a través de nuestra tienda en línea www.guantanamera.mx siendo Guantanamera quien se haga cargo de los gastos de envió en los siguientes casos:

* Envío realizada a una dirección diferente a la ingresada en el campo de dirección de envió dentro del formulario de compra en la tienda en línea www.guantanamera.mx

* Envío de una prenda diferente en la talla, modelo o color al solicitado a través del pedido realizado en la tienda www.guantanamera.mx

* Envío de una prenda con algún defecto de fabricación visible.

* Solicitud de una talla diferente del mismo modelo y color comprado.

Siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancias en un plazo no mayor a treinta días (30) naturales contados a partir de la fecha de recepción del envió.

Para realizar la devolución, se deberá enviar un correo electrónico atencion@guantanamera.mx adjuntando fotografías del desperfecto; Guantanamera informara al cliente la fecha en que se enviará el nuevo producto asi como el procedimiento para que el cliente envie el producto incorrecto o defectuoso sin nigun costo, www.guantanamera.mx reemplazara el producto en un plazo razonable, en el entendido de sujeción o factores independientes de la empresa (Guantanamera) como son la entrega por parte de la empresa de paquetería y disponibilidad del producto a sustituir.